8/1/15

Fortalezas y debilidades de los rivales en PES

Para descubrir las fortalezas y debilidades de los rivales en el Pes, debes afrontarlos en varios partidos de práctica. Esto hará que tengas una visión de lo que realmente vas a afrontar en el torneo.
Como descubrir sus fortalezas y debilidades de los  rivales y jugadores.
Lo demás, cae por su propio peso pues te vas a dar cuenta con qué equipo es experto tu rival, qué jugadores domina (Cristiano Ronaldo, Messi, Kaká, Robiño, etc) y tendrás que fijarte muy bien en la estrategia utilizada, formaciones de equipo, saber si emplea el offside, si usa el stick o el direccional, etc.

Descubrir las fortalezas y debilidades de los jugadores:

Para descubrir las fortalezas y debilidades de los jugadores, debes jugar un partido amistoso con los equipos con los que juegan tus rivales y en el máximo nivel. Esto es para que puedas darte cuenta, en qué fallan los jugadores. O por el contrario, qué es lo que mejor hacen o qué habilidades tienen.
Este reconocimiento no se debe hacer en un solo partido. Recomiendo jugar varias veces hasta conocer bien toda la plantilla de jugadores.
Como descubrir sus fortalezas y debilidades de los  rivales y jugadores
Es una tarea difícil ya que hay muchos equipos. Pero puedes empezar con los equipos más populares como Barcelona, Real Madrid, Juventus, Roma, Milán, Inter, Chelsea, Arsenal, PSG, etc.

Recomendaciones:

Por eso; recomiendo empezar a mirar las fortalezas y debilidades de los rivales, pues estos suelen jugar bien con un determinado equipo y determinados jugadores. Luego hay que empezar a jugar con estos equipos y jugadores para saber cuáles son todas las virtudes y debilidades.
Es muy simple, si mi amigo suele jugar con el Real Madrid debo practicar muchas veces con el Real Madrid tratando de emular lo que hace.
Si usa las bandas, debo hacer lo mismo para contrarrestar esa estrategia. En el camino, voy a ver qué opciones son mejores e incluso puedo escoger varias opciones para neutralizar esa estrategia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta a cerca de esta lección, me encantaría saber tu opinión: